Id Works Studio anuncia la presentación del documental
"Rómulo Rozo. El  llamado de la tierra"

La productora colombiana IdWorks Studio, con sede en Bogotá, anuncia con un vídeo que, durante el II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana, presentará su primer documental de la Serie televisiva LEGADOS, PASIÓN POR EL ARTE, dedicado a Rómulo Rozo, escultor que realizó la ornamentación del pabellón de Colombia, actual Consulado General de Colombia en Sevilla.

 

La exhibición de este documental, que es fruto de un largo y excelente proceso de investigación desarrollado por IdWorks (www.idworks.com.co), permitirá difundir internacionalmente la vida y la obra de este artista, forjador de la identidad nacional, y una de las figuras clave del arte colombiano del siglo XX.

La serie

La serie documental Legados está dedicada a divulgar la vida y la obra de diez importantes artistas colombianos del siglo XIX y la primera mitad del XX, prácticamente desconocidos por el gran público.

 

Entre ellos se encuentran, además de Rómulo Rozo, Andrés Santamaría, Débora Arango, Epifanio Garay, Pedro Nel Gómez, Ricardo Acevedo Bernal, Hena Rodríguez, Marco Tobón Mejía, Ramón Torres Méndez y Francisco Antonio Cano.

Objetivos

ROZO POSANDO_edited.jpg