La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía
colabora con Cieia 2020

Objetivos

Hoy 23 de noviembre, Día Internacional de la Acuarela, que coincide con el Aniversario de la Reconquista de Sevilla en el día de San Clemente, anunciamos que la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía a través de la Vocalía de Sevilla colaborará en Cieia2020 realizando una exposición de acuarelas sobre el legado de la Exposición Iberoamericana y organizando durante nuestro congreso una salida al Parque de Maria Luisa con talleres formativos.

 

Agradecemos a esta vocalía su disponibilidad a colaborar con nuestro proyecto ayudando a hacer ver que el legado artístico y paisajístico de la Exposición Iberoamericana es una fuente de inspiración y motivo de deleite. En esencia, que merece ser compartido, divulgado y conservado.

La Agrupación

La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía es una entidad sin ánimo e lucro inscrita con el número 3.349 en el registro de asociaciones de Andalucía, y miembro asociado, desde mayo de 2002, de la European Confederation of Watercolour Societies (ECWS). Nació en el año 1989 como un espacio de encuentro de todas aquellas personas interesadas en esta forma de expresión artística, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias personales vinculadas a la acuarela.

 

El domingo 24 de noviembre esta agrupación celebrará el Día Mundial de la Acuarela con una salida a la Plaza de América como homenaje al acuarelista Luis Fabre Durán.

        Abierto el plazo de inscripción

                Cerrado el plazo de remisión de abstracts 

II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana (Sevilla, 9-13 de mayo de 2020)

 

Secretaría: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla. Avda. Reina Mercedes 4 A. 41012 Sevilla

Email: cieia2020@us.es    Tfno: 0034-954557824

descarga.png
icono_rrss_twitter.png
icono_rrss_ instagram amarillo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now